Adam Sandler será el anfitrión de “Saturday Night Live”

abril 5, 2019
adam sandler

Adam Sandler regresa al programa que lo convirtió en un nombre muy conocido a mediados de los años 90.

El 4 de mayo, Sandler regresará a Saturday Night Live para hacer su debut como anfitrión, junto con el invitado musical Shawn Mendes.

Sandler se unió al espectáculo como escritor en 1990 y estuvo en el elenco de 1991 a 1995, creando muchos personajes memorables, impresiones y momentos musicales, incluyendo “The Chanukah Song”.

Estamos felices de darle la bienvenida a Adam a Saturday Night Live en lo que seguramente será una noche especial, dijo la productora ejecutiva Lorne Michaels.

Algunos de sus personajes más memorables son Opera Man y Hank Gelfand, el sufrido esposo de Beverley (Chris Farley), que se sentaba a su lado y hojeaba la Guía Zagat para encontrar un lugar donde comer.

El último especial de comedia de Sandler, “100% Fresh”, se está emitiendo actualmente en Netflix y su próxima película, Murder Mystery, que también está protagonizada por Jennifer Aniston y Gemma Arterton, se estrenará en la plataforma de transmisión a finales de este año.

Sandler y Aniston trabajaron anteriormente juntos en la película Just Go With It de 2011, que ganó 215 millones de dólares en la taquilla mundial.

Mendes regresa a Saturday Night Live para su segunda aparición como invitado musical, después de haber interpretado su exitosa canción Mercy durante un episodio patrocinado por Emma Stone-en diciembre de 2016. El cantante nominado al Grammy está actualmente encabezando una gira mundial de conciertos.

Saturday Night Live se produce en asociación con Broadway Video. El creador y productor ejecutivo es Lorne Michaels.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *