Adam Sandler regresa al programa que lo convirtió en un nombre muy conocido a mediados de los años 90.
El 4 de mayo, Sandler regresará a Saturday Night Live para hacer su debut como anfitrión, junto con el invitado musical Shawn Mendes.
Sandler se unió al espectáculo como escritor en 1990 y estuvo en el elenco de 1991 a 1995, creando muchos personajes memorables, impresiones y momentos musicales, incluyendo “The Chanukah Song”.
Estamos felices de darle la bienvenida a Adam a Saturday Night Live en lo que seguramente será una noche especial, dijo la productora ejecutiva Lorne Michaels.
Algunos de sus personajes más memorables son Opera Man y Hank Gelfand, el sufrido esposo de Beverley (Chris Farley), que se sentaba a su lado y hojeaba la Guía Zagat para encontrar un lugar donde comer.
El último especial de comedia de Sandler, “100% Fresh”, se está emitiendo actualmente en Netflix y su próxima película, Murder Mystery, que también está protagonizada por Jennifer Aniston y Gemma Arterton, se estrenará en la plataforma de transmisión a finales de este año.
Sandler y Aniston trabajaron anteriormente juntos en la película Just Go With It de 2011, que ganó 215 millones de dólares en la taquilla mundial.
Mendes regresa a Saturday Night Live para su segunda aparición como invitado musical, después de haber interpretado su exitosa canción Mercy durante un episodio patrocinado por Emma Stone-en diciembre de 2016. El cantante nominado al Grammy está actualmente encabezando una gira mundial de conciertos.
Saturday Night Live se produce en asociación con Broadway Video. El creador y productor ejecutivo es Lorne Michaels.