Yesterday publica nuevo avance de la película basada en The Beatles

mayo 14, 2019
Beatles

Se publicó un nuevo avance de Yesterday, título de la nueva película basada en The Beatles que se estrenará en Junio.

Los productores de la próxima película en donde The Beatles son el tema principal titulada Yesterday, revelaron un nuevo adelanto en donde muestran a la estrella Himesh Patel cantando la canción del mismo título, “Yesterday”; al mismo tiempo se aprecia como nadie de las personas con las que se encuentra conocen la canción.

La película plantea un mundo donde solo Jack Malik, interpretado por Patel, recuerda a los Fab Four. Después de interpretar “Yesterday” para sus amigos, quienes se muestran sorprendidos al no reconocer la canción, Malik les dice que es una de las mejores canciones que jamás se ha escrito para recibir como respuesta, “Bueno, no es Coldplay, no es “Fix You”.

Escrita por Richard Curtis y dirigida por Danny Boyle, Universal Pictures la describe como “una comedia de rock n’ roll acerca de música, sueños, amistad y el largo y sinuoso camino que te conduce a encontrar el amor de tu vida”.

Yesterday llegará a los cines el 28 de Junio; la historia se centra en cómo Jack Malik decide pasar por encima de The Beatles haciendo pasar como propia toda la música del cuarteto de Liverpool llegando a la cima del éxito lo cual es lo único que realmente le importa. Dentro de la historia hay una escena con el cantante Ed Sheeran en donde sugiere que la canción “Hey Jude” debería llamarse “Hey Dude”.

En una entrevista reciente, Patel admitió que aunque conocía los éxitos más importantes de The Beatles antes de trabajar en el filme, no era precisamente un especialista en la historia de la banda.

“Ahora me estoy acercando a ese punto, después de haber trabajado con el productor y director musical, quien trabajó conmigo en la guitarra para aprenderme las canciones, creamos lo que teníamos que crear, una nueva versión de las canciones porque en nuestra historia, nunca existieron. Me dio una visión mucho más real de su expresión artística además de lo especial que era la conexión entre los cuatro”, comentó Himesh Patel a Entertainment Weekly.

A continuación el avance publicado,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *