Ya hay título para la última película de James Bond con Daniel Craig como protagonista

febrero 22, 2019
James Bond

La próxima película de James Bond se rodará bajo el nombre Shatterhand. Se espera que Daniel Craig cuelgue su esmoquin por última vez después de Bond 25.

El aparente título de la última entrega de Daniel Craig como el icónico  espía fue revelado por la publicación Production Weekly en un boletín reciente que decía que “Bond 25 w / t Shatterhand“, comenzará a rodarse en Pinewood Studios el 6 de abril.

El nombre misterioso fue utilizado por primera vez como alias para  el supervillano de Bond, Ernst Stavro Blofeld y apareció en la novela de Ian Fleming en 1964, You Only Live Twice.

Esta noticia se dio a conocer  después de que la fecha de estreno de la película se retrasara dos meses la semana pasada, antes de su estreno en abril del próximo año.

El último retraso se produce después de que el lanzamiento se atrasara originalmente a febrero de 2020, cuando Danny Boyle abandonó el proyecto por diferencias creativas el año pasado. Mientras que el director Cary Joji Fukunaga será quien ahora  tomará las riendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *