Woody Allen sigue adelante con su nueva película sin Amazon

junio 5, 2019
Woody Allen

Woody Allen rodará su película número 51 en España este Verano con un ecléctico elenco que incluye Christoph Waltz y Gina Gershon.

El controvertido escritor y director fue abandonado por Amazon luego de que las acusaciones de abuso sexual en su contra reaparecieron, sin embargo, MediaPro, la compañía que anteriormente produjo en 2008 Vicky Cristina Barcelona y en 2011 Midnight in Paris, sigue aportando fondos. Woody Allen siempre ha negado dichas acusaciones.

Aunque la película aún no tiene título, se rodará con el nombre WASP2019, y cuenta con un amplio elenco de talentos que también incluye al colaborador de mucho tiempo de Allen, Wallace Shawn y a la estrella del Laberinto del Fauno, Sergi López.

El filme contará la historia de una pareja estadounidense que se encuentra en el Festival de Cine de San Sebastián y cómo su matrimonio se ve envuelto en mucha tensión cuando el marido se enamora de una hermosa mujer española y la esposa lo hace pero de un brillante director de cine francés.

Las grabaciones se espera que se realicen ente Julio y Agosto de este año.

“Esta última película tiene todos los ingredientes para estar a la altura de lo que nos hemos acostumbrado a recibir del talentoso director Woody Allen: un guión inteligente y un elenco internacional de primera categoría”, comentó Jaume Roures, de MediaPro.

El fortalecimiento del acuerdo entre Woody Allen y MediaPro se produce después de que Allen demandara a Amazon por haber abandonado el acuerdo que tenían por cuatro películas.

“Amazon ha tratado de excusarse haciendo referencia a una acusación sin fundamento de hace 25 años en contra del Sr. Allen, pero este tema era ya bien conocido por Amazon (y el público) antes de que celebraran el acuerdo por separado para cuatro películas y, en cualquier caso, no proporciona una base sólida para que Amazon rescinda el contrato, Simplemente no había un terreno legítimo para que Amazon renunciara a sus promesas”, señala la demanda.

Woody Allen nueva película

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *