Wonder Woman 1984 se estrenará hasta el 2020

octubre 22, 2018
WONDER WOMAN

Originalmente el estreno de la película Wonder Woman 1984 estaba programado para el 2 de noviembre del 2019, ahora tendremos que esperar 7 meses más de lo previsto.

Será hasta el próximo 5  de junio del 2020 que se estrene Wonder Woman 1984. La compañía Warner Bros, a través de su presidente de distribución, explicó que el cambio consiste en replicar el éxito de la primera película, que también se estrenó en  junio en la temporada de estrenos de verano del año pasado. Wonder Woman recaudó más de $412 millones de dólares en Norteamérica y $821.8 millones a nivel mundial. El anuncio se realizó este lunes a través de la cuenta de Twitter de la actriz Gal Gadot:

Wonder Woman 1984 estará situada en los años 80 durante la Guerra Fría y será dirigida nuevamente por Patty Jenkins. En esta secuela volveremos a ver a Gadot trabajar junto con Chris Pine, pero además se sumarán Pedro Pascal y Kristen Wiig, quien dará vida a Cheetah. Por si fuera poco, la música volverá a correr a cargo del ganador del Oscar, Hans Zimmer.

Por Stefanía Acevedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *