Wonder Woman 1984 presentó poster y una nueva armadura

junio 6, 2019
Wonder Woman

Wonder Woman 1984 llegará a los cines el próximo año y hoy Warner Bros. ha compartido un nuevo poster que además muestra a la heroína con una nueva y brillante armadura

Parece que Diana Prince estará en guerra el próximo verano cuando Wonder Woman 1984 llegue a los cines, la directora de la película, Patty Jenkins, publicó a través de sus redes sociales un poster donde se ve a Gal Gadot con una reluciente armadura que fue inspirada en los comics, en especial, la que usó en la miniserie de comics Kingdome Come, creada por Mark Waid y Alex Ross.

Este poster llega después de que Warner Bros. causó gran revuelo cuando el estudio anunció que este año no estarían presentes en la Comic-Con de San Diego, algo que ya era tradición de los estudios y que también significa que no habrá trailers, no sólo de Wonder Woman, tampoco del Joker o Birds Of Prey.

Por otro lado, se ha confirmado que nuevamente veremos a Gal Gadot como Diana Prince y a Chris Pine como Steve Trevor, a pesar de que la última vez que lo vimos estaba explotando en pedazos dentro de un avión de la WWI. Además Kristen Wiig se unirá al elenco como Cheetah, la rival de Wonder Woman.

Sin embargo, en marzo pasado, el productor Charles Roven comentó que el estudio no considera esta como una secuela de la primera entrega:

“Hemos determinado que esta película sea una nueva entrega de Wonder Woman, pero no una secuela. Y definitivamente estamos trabajando así. Es un momento distinto el en tiempo y te dará la sensación de estar viendo lo que Diana/Wonder Woman ha estado haciendo entre los años intermedios. Pero es una historia completamente diferente. Aun cuando tenemos muchas de las cosas emocionales de la primera película, humor y acción”.

Probablemente no tendremos un avance de la película hasta finales de año, pero aquí te dejamos el poster de Wonder Woman 1984:

Wonder Woman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *