Will Smith pelea contra él mismo en el trailer de “Gemini Man”

abril 23, 2019
Will Smith Gemini Man

No se trata sólo de una película de acción, sino de una exploración de lo que el yo más joven puede enseñarse a sí mismo en última instancia.

El concepto de Gemini Man suena casi como un riff en el Looper de Rian Johnson, ya que se centra alrededor de un viejo asesino llamado Henry Brogen (Will Smith) que debe evitar ser asesinado por su clon más joven que conoce cada uno de sus movimientos.

Smith es el protagonista de ambos papeles, con la tecnología VFX anti-envejecimiento que se utiliza para hacer que el actor parezca décadas más joven.

La película es la última que utiliza esta tecnología después de Captain Marvel, que degradó a Samuel L. Jackson para que pudiera interpretar al personaje de MCU Nick Fury en la década de 1990.

Martin Scorsese está usando efectos visuales similares en The Irishman para eliminar la edad de Robert De Niro y Al Pacino.

Además de la tecnología anti-envejecimiento, Lee también rodó Gemini Man en 3D a 120 fotogramas por segundo y con una resolución de 4k.

En CinemaCon a principios de este mes, Paramount cautivó a la prensa con imágenes de Smith desenvejecido.

El clon de la película está hecho para que parezca una versión de 23 años del actor. Los críticos reaccionaron positivamente a las imágenes, y muchos calificaron el trabajo de VFX de “impresionante” y “llamativo”.

Esta historia no se podría haber contado con el cine tal como lo conocemos, dijo Lee en un comunicado.

Sin embargo, gracias a la increíble nueva tecnología digital, no sólo podemos finalmente ver a Will Smith, joven y viejo, encarnados juntos en la pantalla, sino que también podemos experimentar la historia de una manera profundamente inmersiva”.

añadió Smith. Ahora tengo 50 años, y la ironía de convertirme en Junior de 23 años en esta película es que yo, de 23 años, no habría estado preparado para esta experiencia ni para asumir este papel.

Checa el trailer a continuacion:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *