Viene película de Star Wars creada por los productores de Game of Thrones

marzo 20, 2019
Star Wars Game Thrones

David Benioff y DB Weiss estarán a cargo una nueva serie de películas para la franquicia de ciencia ficción, el rodaje comenzará a finales de este año.

Disney contrató en febrero del 2018 a los creadores y productores de Game of Thrones, David Benioff y DB Weiss para trabajar en una serie separada a las películas de Star Wars, esta nueva entrega no estará asociada a la saga de Skywalker ni a la trilogía desarrollada por Rian Johnson.

Star Wars Net informó que la dupla detrás de “Game of Thrones” comenzará los trabajos de la primer entrega de la trilogía a finales de este años, una fuente reveló al sitio que la serie de películas se ubicará cientos de años atrás de la era de la Antigua República Galáctica. Otra noticia es que Disney le ha dado prioridad al proyecto porque, “quieren expandir la línea del tiempo de Star Wars y así atraer una audiencia más del estilo de Game of Thrones.

Anteriormente el duo Benioff y Weiss habían dicho que retomarían su atención en el proyecto de Star Wars cuando se hubiera terminado la producción de la octava y última temporada de Game of Thrones, próxima a estrenarse el 8 de abril por HBO.

También se revelaron los planes para el nuevo parque temático de Star Wars, se dieron a conocer en un evento donde se  confirmó que el parque “Galaxy’s Edge” se abrirá en los próximos meses en California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *