Us, la película de Jordan Peele, muestra su primer póster oficial

febrero 6, 2019

El propio director, Jordan Peele, dio a conocer el póster oficial de su esperada película Us el cual resume perfectamente la pesadilla que veremos en las pantallas

En el póster podemos ver al “doble maligno” de la actriz Lupita Nyong’o, quien se quita su cara “normal” para revelar una mueca macabra debajo de ella. Una imagen perturbadora sin duda.

Us

Como ya habíamos dado a conocer, Us se ubica en el presente y la costa del norte californiano, Us es protagonizada por Lupita Nyong’o como Adelaide Wilson, una mujer que regresa a la casa de playa donde pasó su infancia, acompañada de su esposo Gabe (Winston Duke) y sus dos hijos, (interpretados por Shahadi Wright Joseph y Evan Alex) en lo que esperan sea un feliz fin de semana.

Acosada por un trauma del pasado no resuelto e inexplicable, Adelaide comienza a sentir una paranoia que se incrementa pues cada vez está más segura de que algo malo le ocurrirá a su familia. Luego de pasar un día muy tenso en la playa con sus amigos, la familia Tyler, Adelaide y su familia regresan a la casa de playa sólo para encontrar que al caer la noche, descubren cuatro siluetas tomadas de la mano en la entrada de sus cochera. La familia Wilson se enfrenta al más aterrador y misterioso de los oponentes: gemelos malignos de ellos mismos.

Us llegará a las pantallas de cine el 22 de Marzo

Curiosamente los usuarios han hecho comentarios sobre las similitudes con el póster de la última gira de Ozzy Osbourne.

Us

Aquí el trailer de Us

Y aquí el trailer que se dio a conocer durante el Super Blowl LIII

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *