Una nueva versión de Hellraiser llegará a los cines

mayo 7, 2019
Hellraiser

Aunque durante muchos años se estuvieron publicando secuelas directamente en video, Hellraiser volverá a las salas de cine.

Un gran presupuesto, la adecuada reactivación de la franquicia Hellraiser la cual ha estado en varias etapas de desarrollo durante varios años. En algún momento, el propio Clive Barker escribió una nueva versión a partir del clásico original pero, de alguna manera, todo lo que hemos estado recibiendo en todos estos años han sido secuelas directas a video sin pasar por proyección en cine y ahora, una vez más, un nuevo proyecto de Hellraiser apareció esta semana.

De acuerdo a la noticia dada a conocer hoy por el sitio Variety, el escritor y productor David S. Goyer (Blade II, Batman Begins, Batman V Superman: Down of Justice) está escribiendo “una re-imaginación fiel pero evolucionada” de la cinta original Hellraiser.

Gary Barber junto con Spyclass Media Group están detrás del remake el cual se está trabajando de manera apresurada para su posterior distribución a nivel mundial así que sí, “Pinhead” parece que finalmente regresará a los cines.

“He sido un fanático del trabajo de Clive desde el libro “Books of Blood” y también “The Hellbound Heart”. Tener la oportunidad de volver a imaginar a “Pinehead and the Cenobites” para una nueva audiencia es una pesadilla hecha realidad. Gary también es un verdadero fanático y estamos comprometidos a realizar algo oscuro y visceral”, comentó David S. Goyer.

Por su parte, Keith Levine está trabajando en la producción junto a Goyer.

El filme de 1987, dirigido por Barker, fue una adaptación de su novela “The Hellbound Heart” y luego de ello aparecieron nueve secuelas entre 1988 y 2018 la mayoría, directas a video.

“Una esposa infiel se encuentra con el zombie de su fallecido amante, los demoníacos “cenobites” lo persiguen después de haber escapado de su sadomasoquista inframundo”.

Aquí un video para recordar la película original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *