Una lista de todo lo que sabemos hasta ahora de Avengers

octubre 10, 2018

Entre los rumores más relevantes, se cree que la siguiente película de los vengadores, retomará los sucesos de ‘Infinity War’ cinco años después

Avengers 4, presuntamente, The Last Avenger  se estrenará en 2019. La espera es larga y muchas teorías surgen a medida que pasan los días. Entre ellas, la resurrección de Loki, Thanos siendo derrotado por el Guante del Infinito, sacrificios por parte de Iron Man y Capitán América, en fin, las teorías son numerosas, sin embargo, a medida que pasa el tiempo vamos descubriendo más y más pistas que nos permiten tener idea de lo que podemos esperar en la siguiente entrega.

Esta sería la película 22 del Marvel Cinematic Universe (MCU) y gracias a Infinity War, ha crecido el interés de los fanáticos, quienes predicen que Avengers 4 será la mejor película de la franquicia en 2019. Otro elemento que ayudó a que los espectadores se hicieran de esa idea fueron las declaraciones del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien ha estado destacando la importancia de la siguiente entrega de Avengers, afirmando que “traerá cosas que nunca has visto en películas de superhéroes: Un final“.

Una de las teorías más prominentes de los últimos días ha sido que la película comenzará años después de los sucesos de Infinity War, y no solo unos meses como originalmente se esperaba. Esto inició luego de que Daniel R., escritor del blog de cine “Super Movie Bros” y notable por sus revelaciones que terminan siendo acertadas gracias a sus distintas fuentes cinematográficas, escribiera un tweet al respecto. Esta teoría se sustenta gracias al personaje Scott Lang (Ant-Man) y un posible viaje en el tiempo, además de la filtración de algunas imágenes durante las grabaciones.

Vale la pena recordar que hace unos meses, el sitio “That Hashtag Show” reveló que la actriz Emma Fuhrmann formó parte del elenco de Avengers 4 para interpretar el papel de Cassie Lang, hija de Scott Lang, con más edad. En un breve listado en el reparto de la película, la actriz fue eliminada rápidamente de sitios como IMDb.

Marvel ciertamente tuvo un papel en esta repentina desaparición. Pasan las semanas y las piezas del rompecabezas van lentamente de extremo a extremo, pero ¿Qué es lo que verdaderamente sabemos sobre la cuarta entrega de Avengers?

1 . Recientemente Mark Ruffalo, conocido por su incapacidad de mantener los secretos de Marvel tras prácticamente revelar una y otra vez importantes elementos como lo hizo al decir que “todos morirían en Infinity War”, reveló un “spoiler” en el late night show de Jimmy Fallon. Hasta ahora el nombre oficial de la película se mantiene en secreto, sin embargo, Ruffalo accidentalmente mencionó el título “The Last Avenger”, lo que sería interesante considerando que la primera película del Capitán América lleva por nombre “The First Avenger”.

2. Tessa Thompson voló al set de Avengers 4 con Chris Hemsworth provocando rumores de que “Valkyrie” podría estar regresar a la narrativa, mientras que el actor Jeremy Renner, hizo alusión a un posible regreso por parte de Hawkeye.

3. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, revela por qué Captain Marvel es tan importante para la cuarta película diciendo “Ella es más poderosa que cualquier personaje que hayamos introducido hasta ahora. Entonces, solo eso te dice que hay una razón por la que Nick presionó ese botón al final de la película Infinity War, cuando se dio cuenta de que se enfrentaban a algo mucho más grande de lo que habían estado antes. Y que tenerla a su lado posiblemente cambie el equilibrio de poder de una manera que necesitan desesperadamente.”

4. El retraso con la producción de los Guardianes de la Galaxia podría afectar la trama de Avengers 4, según Dave Bautista. Esto debido a la decisión de Disney de despedir a James Gunn por una serie de tweets controversiales, dejando la película sin un director. Dave Bautista también reveló que su personaje había filmado una parte para la nueva película Avengers 4, sin embargo, su futuro en Guardians of the Galaxy sigue siendo incierto debido al apoyo expresado al director.

5. Finalmente la actriz, Karen Gillan (Nebula) se burló de un enfrentamiento importante entre su personaje y Thanos.

Por otra parte, ha sido un tweet del actor que interpreta al Capitán América que se cree que las filmaciones de Avengers 4 terminaron a inicio de mes.

Avengers 4 está prevista para estrenarse el 24 abril de 2019 finalizando así, la Fase Tres de la franquicia. 

Por Fernanda Galo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *