Una filtración podría confirmar la duración de “Avengers: Endgame”

marzo 25, 2019
avengers endgame

Avengers: Endgame tiene la misión de convertirse en el éxito cinematográfico nunca antes proyectado en la pantalla grande. Son 33 minutos más que cualquier otra película del Marvel Cinematic Universe.

La película debe poner fin a diez años y 22 películas, dignas de contar historias y construir universos, incluyendo deshacer una acción que aniquiló la mitad del universo.

Obviamente, por muy talentosos que sean los directores Anthony y Joe Russo y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, esa no es una tarea que vaya a ser cuidadosamente envuelta en una duración de hora y media. De hecho, parece que tomará el doble de tiempo.

Una landing page en AMC reveló accidentalmente el tiempo de ejecución de Endgame, listándolo en tres horas y dos minutos, eso pone a la película 33 minutos más larga que cualquier otra entrada en el Marvel Cinematic Universe, superando las dos horas y media de Infinity War.

Dado que aún nos queda un mes para que Endgame llegue a las salas de cine, es posible que todavía se estén realizando los cambios necesarios en la película.

Todavía estamos trabajando en ello. No hemos terminado con esto. Una vez más, esta es una película de culminación de 22 películas, es un montón de historias para trabajar en ella, dijo Joe Russo en febrero. La emoción es una parte importante para nosotros, cuando tienes que contar una historia realmente complicada y quieres momentos emocionalmente fuertes con los personajes.

A principios de este mes, el director de Marvel, Kevin Feige, prometió que el estudio “estrenará la película en el tiempo exacto de rodaje”.

Checa el último tráiler, en el que el Captain Marvel (Brie Larson) se une al equipo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *