Un juguete que dimos por perdido, regresa en nuevo teaser de Toy Story 4

enero 28, 2019
Toy Story 4

Un nuevo adelanto nos sugiere que veremos el regreso de un personaje muy importante, por lo que es posible que veamos el desenlace de una de las mayores interrogantes de Toy Story 3

Una de las mejores cosas acerca de Toy Story es que, después de 23 años, los personajes evolucionan con cada ocasión que los volvemos a ver. Bo Peep (Betty en Latinoamérica), a quien Annie Potts prestaba su voz, era un personaje importante en la primera entrega. Poco a poco fue perdiendo relevancia, hasta el punto de desaparecer en Toy Story 3.

Pero para la nueva entrega, todo parece indicar que regresará y que su personaje será de gran importancia para el desarrollo de la historia.

Supuestamente, el personaje había sido removido de los guiones de las secuelas por las proporciones que habían alcanzado las historias. Siendo una muñeca de porcelana, sería muy fácil que pudiera romperse.

La sinopsis oficial de la película dice lo siguiente:

Woody siempre ha estado seguro de cuál era su lugar en el mundo y de que su prioridad cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Cuando la querida manualidad convertida en juguete de Bonnie, Forky, se llama a sí mismo “basura” y no se siente como un juguete, Woody se encarga de demostrar por qué debe aceptar su rol como juguete. Pero cuando Bonnie lleva a toda la pandilla a un viaje familiar por carretera, Woody termina dando un desvío inesperado que incluye una reunión con su amiga perdido Betty. Después de años sola, el espíritu aventurero de Betty y su vida en la carretera desmienten su delicado exterior de porcelana. Cuando Woody y Betty se dan cuenta de sus modos de entender la vida siendo un juguete son radicalmente opuestas, descubrirán también que esa es la menor de sus preocupaciones

Toy Story 4 está programada para estrenarse en Junio de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *