Trent Reznor y Atticus Ross crearán el soundtrack para The Woman In the Window

octubre 31, 2018
trent reznor

Trent Reznor y Atticus Ross, crearán el soundtrack para The Woman In the Window. La película será un thriller protagonizado por Amy Adams.

The Woman in the Window, la nueva película del director británico Joe Wright, será protagonizada por la actriz Amy Adams, Julianne Moore y el actor Gary Oldman, en lo que será la adaptación al cine de la novela del mismo nombre escrita por A.J. Finn y publicada a principios de este año.

La novela narra la historia de suspenso de una mujer llamada Anna (Adams), quien es una mujer ermitaña que constantemente espía a sus vecinos a través de la ventana, hasta que un día es testigo de un suceso que no tendría que haber observado.

Joe Wright fue nominado al Oscar este año por su película Darkest Hour, la cual le valió a Gary Oldman el reconocimiento al Mejor Actor, y ha mantenido una filmografía importante en taquilla y premiaciones con películas como Pride & Prejudice, Atonement y Anna Karenina.

El estreno de The Woman in the Window está programado para el mes de octubre de 2019.

Trent Reznor y Atticus Ross también se encuentran próximos a estrenar la música para Watchmen, la esperada serie de televisión de Damon Lindelof.

Por Luis Mora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *