Trailer oficial de Aladdin, con Will Smith cantando y el toque de Guy Ritchie

marzo 12, 2019
Aladdin

La segunda de las tres nuevas versiones de los clásicos de Disney que serán llevadas a la pantalla grande este año, nos presenta su nuevo tráiler con todo el humor y el estilo de Guy Ritchie.

Junto con Dumbo y The Lion King, Aladdin nos trae re regreso una de las aventuras clásicas de Disney. En esta ocasión, el responsable de su adaptación fue Guy Ritchie, a quien recordamos por cintas como Snatch o las películas de Sherlock Holmes protagonizadas por Robert Downey Jr.

A pesar de que su estreno está programado para el 24 de Mayo, hasta ahora tenemos el tráiler oficial. Si bien, ya nos habían mostrado un teaser y un spot televisivo, no había sido lanzado de forma oficial un avance de mayor duración.

El nuevo adelanto, nos muestra las localizaciones importantes y los personajes (incluido el Genio interpretando una canción) de una forma dinámica y extravagante, como es el estilo del director.

Aladdin es un ingenioso joven que, a pesar de vivir en un estado de extrema pobreza, sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las Maravillas.

El joven encuentra la lámpara, en la que vive un genio que concede tres deseos a quien le libere. Aladdin se gana la enemistad del visir, pero se hace amigo del genio, y con su ayuda se hace pasar por un rico y apuesto príncipe. Sin embargo, no conseguirá impresionar a la princesa por sus riquezas, sino por su forma de ser. Con la ayuda de sus amigos Abú (su mono amaestrado), el Genio y una alfombra voladora, Aladdin intentará salvar el reino del complot del malvado Yafar y además lograr sus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *