Tráiler de  “The Farewell”, la mejor película independiente de Sundance 19

mayo 7, 2019

La película de Lulu Wang fue película más votada para el premio a Mejor Película en las encuestas de IndieWire. Ahora, nos llega un adelanto para su estreno en cines.

La primera película dirigida por Lulu Wang, “The Farewell”, es una de las películas más esperadas para la temporada de estrenos este verano. Con la participación de Awkwafina Shine, quien ya ha tenido participaciones en películas como “Ocean’s 8” o “Crazy Rich Asians”, lidera el elenco de este tragicomedia familiar.

En una de las reseñas del festival de Sundance, el crítico Eric Kohn reconoció la actuación de Awkwafina como “Ella se transforma en una compleja y auténtica personificación de una China-americana, mostrando niveles actorales donde nunca la habíamos visto. La película le da la suficiente libertad para explorar su papel”

La sinopsis oficial es la siguiente:

Billi es una chica China viviendo en Estados Unidos. Al recibir la noticia de que un miembro de su familia va a casarse, decide viajar a China para el evento. Una vez ahí le revelan que la boda era un engaño, diseñado para juntar a toda la familia en un solo lugar. La matriarca de la familia, Nai-Nai, es una anciana con una enfermedad terminal, por lo que fueron convocados para que pasara sus últimos días acompañada de su familia. La única que regla es que nadie puede decirle a Nai-Nai el por qué están todos reunidos ahí. Billi comenzará un inesperado viaje hacia el descubrimiento de su propia familia.

Wang escribió la película basado en un hecho similar que ocurrió en su familia. El reparto incluye a Tzi Ma, Diana Lin, Chen Han y Zhao Shuzhen y será estrenada en cines el 12 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *