Trailer de la gira Rolling Thunder Revue de Bob Dylan, dirigido por Martin Scorsese

junio 3, 2019
Bob Dylan

Se publicó el primer avance del documental de Bob Dylan dirigido por Martin Scorsese y que llegará a través de Netflix.

Titulada Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese, la película ha sido escrita “parte documental, parte concierto y parte como una especie de alucinación” y llegará el 12 de Junio a través de la plataforma digital Netflix.

En la gira, que tuvo lugar entre 1975 y 1976, Dylan colaboró con distintos artistas entre ellos, Joan Baez, Mick Ronson y T-Bone Burnett. La película presentará una entrevista con Bob Dylan, la primera en una década, así como imágenes restauradas que estuvieron abandonadas por muchos años.

Con entrevistas también de Joan Baez, Rubin “Huricane” Carter, Sam Shephard y Allen Ginsberg, la película promete capturar el espíritu problemático de Estados Unidos en 1975 y la alegre música que Dylan creó durante el Otoño de ese año.

Como complemento, se lanzará un box set con una colección de 14 cd’s titulado The Rolling Thunder Revue: The 1975 Live Recordings el cual se puede pre-ordenar desde ahora a través del sitio oficial de Bob Dylan.

A principio del 2019 se anunció que Bob Dylan abriría su propia destilería de whisky que además incluye un foro para presentaciones musicales en Nashville. El ganador del Premio Nobel lanzó su propia línea de whisky, Heaven’s Door, el año pasado, y el nombre también identificará al espacio físico.

La destilería y el centro para las artes abrirán sus puertas en el Otoño del 2020 y estará ubicado en el número 616 de la 5a Avenida en el centro de Nashville. Una biblioteca del whisky, un restaurante y un foro con capacidad para recibir a 360 personas es lo que se podrá encontrar dentro de Heaven’s Door.

Pinturas y esculturas de Bob Dylan se exhibirán también en el lugar el cual se planeó como parte de los festejos para conmemorar el 50 Aniversario del noveno álbum de Boy Dylan, Nashville Skyline.

Aquí el avance de la película de Martin Scorsese,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *