Tráiler de Escape From Death Block 13, la nueva aventura del falso Charles Bronson

enero 31, 2019
Charles Bronson

El tráiler nos muestra una combinación de Assault on Precinct 13 y Death Wish lo cual promete una cinta de culto.

Charles Bronson (Death Wish) fue un actor de películas de acción de culto que se volvió el arquetipo del tipo duro en busca de venganza. A 16 años de su muerte sus personajes siguen siendo recordados y en esta nueva película parece que su legado en el cine de culto seguirá siendo vigente.

En el tráiler de esta nueva película vemos que el protagonista es el actor Robert Bronzi (Death Kiss), quien, proveniente de Hungría, ha hecho fama en el cine de bajo presupuesto al encarnar personajes idénticos a los de Bronson, Escape From Death Block 13 no es la excepción y el parecido se vuelve de lo más descarado.

La película tratará de un hombre acusado injustamente de cometer un crimen, una vez en la cárcel se dará cuenta de la corrupción que se vive ahí y comienza una redada para escapar y exponer lo que ha visto.

Además de Bronzi, en la película aparecerán Nicholas Turturro (Blackkklansman), Lawrence Hilton-Jacobs (Welcome Back Kotter) y Debbie Scaletta (The Curse of Lilith Ratchet). La película es dirigida por Gary Jones (Axe Giant: The Wrath of Paul Bunyan).

Este es el póster de la película:

Checa el tráiler:

¿Te gustó esta nota? No te pierdas el podcast CaBronson: ¿Prefieres dar la vida antes de ceder a la dominación poser? En CaBronson no nos dejamos de nadie. Escúchalo en Convoy.

Por Joel Chitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *