Toy Story 4 lanza su trailer completo con música de los Beach Boys

marzo 19, 2019

Solo faltan tres meses para el estreno de Toy Story 4. Pasamos mucho tiempo sin conocer más los detalles de la trama, hasta hoy que Pixar lanzó el tráiler oficial completo.

Cuando un nuevo juguete llega a la casa de la niña que Andy eligió para que cuidara de sus juguetes, todos están emocionados. Forky es un juguete creado por Bonnie, por lo que, al ser una creación propia, se gana un lugar especial en la colección de juguetes.

Así Woody, Buzz, Jessie y el resto de los juguetes, hacen lo posible por hacer sentir a Forky como parte de la familia. Después de un desafortunado incidente, Woody y Forky se embarcarán en una aventura donde descubrirán que el mundo es más grande de lo que habían imaginado.

En el camino, conocerán nuevos juguetes y se reencontrarán con otros que han sido parte de su pasado, aunque puede que, al paso de los años, ya no sean los mismos juguetes que cuando se conocieron.

Con música de The Beach Boys, el tráiler reúne a gran parte del elenco original. Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack y Annie Potts, en sus versiones originales. Se unen a la aventura, también, Tony Hale, como Forky, Keegan-Michael Key y Jordan Peele como Ducky y Bunny, así como la sorpresiva llegada de Keanu Reeves como Duke Kaboom.

Dirigida por Stephany Folsom, la nueva película de los juguetes promete estar a la altura de las historias anteriores, así como estar llena de giros inesperados y sentimientos encontrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *