Toy Story 4 es una realidad. Mira el primer trailer y enigmático póster

noviembre 12, 2018
Toy Story 4

Toy Story 4 ha sido una de las secuelas más esperadas de Pixar desde su anuncio, y ya tenemos el primer trailer para emocionarnos.

El trailer de minuto y medio muestra a toda la pandilla es una gran noticia para los fans de la saga de juguetes que cobran vida. En el escuchamos la canción “Both Sides Now” de Judy Collins, pero también se nos presenta a un nuevo “juguete”: un tenedor con brazos de limpia-pipas llamado Forky, el cual entra en pánico, diciendo “¡Yo no pertenezco aquí! ¡No soy un juguete!”.

La sinopsis oficial de Toy Story 4 dice:

Woody siempre ha estado seguro de su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar de su niño, no importa si es Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie trae un nuevo juguete reacio llamado Forky a su cuarto, una aventura en el camino con nuevos y viejos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.”

Además se ha revelado un póster de la película, el cual muestra a Woody saludando con el sombrero, o tal vez, ¿diciendo adiós?.

Recordemos una entrevista con Tom Hanks, voz de Woody en inglés, el cual dijo en una entrevista:

“Cuando me di cuenta de lo que querían hacer pensé: ‘oh, esto es un momento histórico'”

La especulación crece cada día más con teorías sobre si Woody morirá en Toy Story 4, y el póster parece ser una pista más.

Toy Story 4 se estrenará el 21 de junio de 2019.

Por Luis Barajas

¿Te gusta esta nota? Te recomendamos el podcast Soundtracks, con la mejor música de películas y series. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *