Tom Waits, Iggy Pop y Bill Murray en la nueva película de zombies de Jim Jarmusch

marzo 27, 2019
Jim Jarmusch

The Dead Don’t Die también cuenta con Adam Driver, Selena Gomez, Chloë Sevigny y Tilda Swinton entre otros. Se estrenará el próximo verano.

Jim Jarmusch regresa este verano con The Dead Don’t Die, una película sobre zombies, anunció hoy Focus Features.

Bill Murray, que no es ajeno al género, protagoniza junto a Tilda Swinton, Adam Driver, Chloë Sevigny, Steve Buscemi, Danny Glover, Iggy Pop, RZA, Tom Waits, Selena Gomez, y otros más.

Un comunicado de prensa describió la alineación como “el mejor reparto de zombies jamás resucitado”.

The Dead Don’t Die será la primera del director de culto desde su documental sobre los Stooges de Iggy Pop, Gimme Danger, en 2016. El director ha colaborado anteriormente con Iggy Pop, que desempeñó un pequeño papel en Dead Man de 1995. También ha trabajado con RZA, que escribió y actuó en Ghost Dog: The Way Of The Samurai en 1999.

A principios de este año, Jarmusch lanzó un nuevo LP en colaboración con Jozef Van Wissem llamado An Attempt to Draw Aside the Veil, y tiene otro álbum en camino que grabó con Lee Ranaldo de Sonic Youth.

Hoy, Focus Features ha confirmado que, tras su estreno en Cannes en mayo, la película se estrenará el 14 de junio.

Desafortunadamente no hay un trailer disponible, así que mientras tanto, por favor, disfruten de la conversación con café y cigarrillos de Murray con RZA y GZA:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *