Titan Books publicará tres nuevos libros por el aniversario y Día de Alien

abril 29, 2019
Alien

La celebración del 40 aniversario del estreno de la película que lo originó todo, continúa con tres nuevos libros que Titan Books publicará en los próximos meses.

El primero de ellos, titulado Alien: 40 Years, 40 artists. Un libro de arte de diversos ilustradores, cineastas y artistas invitados, que crearon arte original como conmemoración por los 40 años de historia de la franquicia. Las ilustraciones varían desde sketches, pósters, representaciones de distintas escenas de las películas y entrevistas con los artistas.

La portada fue diseñada por Dane Hallet, quien trabajó en Alien: Covenant e incluye trabajos de artistas como Denis Villeneuve, Sam Hudecki, Tanya Lapointe, Terryl Whitlatch (quien ha desarrollado criaturas para Star Wars), Jordan Vogt-Robert, y Jon Wilcox.

El libro estará disponible el 10 de octubre.

El siguiente título, es la novelización oficial de Alien: Isolation. El videojuego donde controlamos a Amanda Ripley, la hija de Ellen. El libro expande la historia de la familia y busca resolver muchas de las interrogantes que nos quedaban tras finalizar el juego.

Amanda Ripley se encuentra en un viaje para descubrir qué sucedió con su desaparecida madre, Ellen Ripley. Se embarca junto a un equipo especial de Weyland-Yutani para recuperar las grabaciones del Nostromo, solo para encontrar la nave espacial que la resguardaba, Sevastopol, sumida en el caos y con un Xenomorfo a bordo. Poco a poco, Amanda va descubriendo los eventos que forzaron a su madre a ser parte de la misión del Nostromo.

Escrita por Keith R. A. DeCandido, el libro tiene fecha de publicación para el 30 de julio.

Alien: Prototype es una nueva novela original, escrita por Tim Waggoner. En ella, el espía corporativo Tamar Prather roba un huevo de Xenomorfo de los laboratorios de Weyland-Yutani para entregarlo en las instalaciones de otra corporación: Venture. Zula Hendricks, una ex-Colonial Marine que terminó apoyando a la resistencia, se infiltra en el equipo de seguridad de Venture. Ahí, descubrirá que un sujeto de prueba humano ha estado incubando un Alien. A menos que sea detenido, podría arrasar con todo a su paso.

Alien: Prototype será puesto a la venta el 19 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *