The Silence es la nueva película de terror disponible en Netflix

marzo 29, 2019
The Silence

La esperada cinta The Silence está basada en la novela del mismo nombre del escritor británico Tim Lebbon y parece una mezcla entre Bird Box y A Quiet Place.

La próxima película de terror de la plataforma Netflix está dirigida por John R. Leonetti quien estuvo a cargo de Annabelle. Los protagonistas de la cinta de terror producida por la plataforma de video Netflix son Kiernan Shipka (Mad Men y Chilling Adventures of Sabrina), y Miranda Otto (The Lord of The Rings, Annabelle: Creation y Chilling Adventures of Sabrina) y por el actor, director y productor Stanley Tucci (Captain America, Transformers, A private War).

La película se basa en la aclamada novela The Silence del escritor Tim Lebbon, que apareció en 2015. La trama relata la historia de una familia que debe sobrevivir a un mundo post-apocalíptico que está siendo atacado por criaturas voladoras sedientas de sangre que cazan su presa humana por sonido. Ally de 16 años, quien perdió la audición a los 13 años, tiene que buscar refugio con su familia en un remoto lugar para descubrir un culto siniestro que está ansioso por explotar sus sentidos intensificados para escapar de los monstruos.

The Silence llega a la plataforma de Netflix el 10 de abril. Aquí puedes ver el tráiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *