The Kitchen tiene un nuevo trailer y nos llevó a los 70

mayo 31, 2019
the kitchen

The Kitchen ha presentado un nuevo trailer. Ahora Melissa McCarthy, Tiffany Hadish y Elisabeth Moss son criminales de los 70

En un verano dominado por las películas inspiradas en cómics, una de las películas de la temporada que equilibrará las cosas será The Kitchen. El drama ambientado en los 70’s, escrito y dirigido por Andrea Berloff llegará a los cines en agosto de la mano de Warner Bros. Pictures, y promete ser una película más compleja que el promedio de todas las películas de cómics o los proyectos live-action de Disney. Destaca el elenco que ha logrado reunir a Melissa McCarthy, Elisabeth Moss y el debut en la pantalla grande de Tiffany Haddish.

Basados en el trailer, The Kitchen es como Windows de Steve McQueen. McCarthy, Moss y Haddish son las esposas de unos mafiosos irlandeses ahora convictos, quienes se ven forzadas a tomar el control de su imperio criminal para mantener la seguridad de sus familias, el elenco también incluye a Domhnall Gleeson, Common, Bill Camp, Margo Martindale y James Badge Dale, entre otros.

Berloff obtuvo su estrella en Hollywood como la escritora detrás de títulos como World Trade Center de Oliver Stone o la película biográfica de NWA, Straight Outta Compton, está última le dio junto al co-escritor Jonathan Herman, una nominación al Oscar por Mejor Guión Original y otra nominación en la misma categoría para la Writers Guild Of America. Berloff también escribió los guiones para “Blood Father” y la película de Jamie Foxx, “Sleepless”.

McCarthy ha cambiado exitosamente sus roles de comedia al drama, y The Kitchen permitirá ver al público cómo Haddish hará lo mismo. La comediante ha mostrado su lado más divertido en películas como “Girls Trip” o “Night School”, ahora presentará un papel dramático que podría abrirle varias puertas en Hollywood, mientras que Moss es la que menos problemas tendrá para adaptarse a este rol.

Mira aquí el trailer de The Kitchen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *