The Hitman’s Bodyguard tendrá secuela con el elenco original

noviembre 1, 2018
The Hitman's Bodyguard

The Hitman’s Bodyguard en su primera entrega recaudó 180 millones de dólares, garantizando con ello la secuela de la misma.

El estudio Lionsgate ha confirmado que habrá una secuela de la comedia de acción The Hitman´s Bodyguard, y lo mejor es que el elenco original estará de vuelta. La segunda entrega de la saga llevará por nombre The Hitman’s Wife Bodyguard, con lo que nos dan a entender el tema central de la película.

Samuel L. Jackson regresará como Darius Kincaid, el asesino, Salma Hayek como su esposa Sonia Kincaid y Ryan Reynolds como Michael Bryce, el guardaespaldas. La historia original narra el viaje de Kincaid y Bryce desde Londres a Holanda, donde el asesino testifica contra un dictador de Europa del Este, interpretado por Gary Oldman.

En The Hitman’s Wife Bodyguard, Bryce se mete en aprietos cuando Kincaid y su esposa lo involucran en sus planes y provocan el caos a lo largo de la Costa Amalfitana en Italia, en un intento para salvar a Europa.

Patrick Hughes volverá  para dirigir la secuela. Se espera que la producción comience en marzo de 2019.

Por Luis Barajas

¿Te gusta esta nota? Te recomendamos el mixtape Soundtracks, con la mejor música de las películas y series. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *