The Highwaymen trailer. Woody Harrelson y Kevin Costner persiguen a Bonnie y Clyde

febrero 21, 2019
The highwaymen

El director de The Blind Side, John Lee Hancock, se une a Netflix para esta película policíaca clasificación R.

Woody Harrelson y Kevin Costner se asocian con Netflix y el director John Lee Hancock para la próxima película policíaca The Highwaymen. El drama, realizado por el creador de “Marco Polo”, John Fusco, escribe el guión de los ladrones Bonnie y Clyde.

En ella nos cuenta la historia desde la perspectiva de los rangers de Texas a los que les dio la tarea de cazar a los infames ladrones y llevarlos ante la justicia.

La sinopsis oficial de Netflix dice:

The Highwaymen sigue la historia real no contada de los legendarios detectives que derribaron a Bonnie y Clyde. Cuando toda la fuerza del FBI y la última tecnología forense no son suficientes para capturar a los criminales más notorios de la nación, dos ex-rangers de Texas (Costner y Harrelson) deben confiar en sus instintos y sus habilidades de la vieja escuela para hacer el trabajo.

The Highwaymen es el último lanzamiento de Hancock tras su drama de 2016 El Fundador. Los otros créditos del director incluyen Saving Mr. Banks, The Alamo, The Rookie y The Blind Side, que obtuvo una nominación a la Mejor Película y le dio el Oscar a Sandra Bullock como Mejor Actriz en un Papel Principal.

Hancock ha pasado la mayor parte de su carrera haciendo dramas orientados a la familia, lo que convierte a The Highwaymen en una aventura poco común. El reparto de reparto incluye a Kathy Bates, John Carroll Lynch, Kim Dickens y Thomas Mann.

The Highwaymen estará disponible a nivel mundial en Netflix a partir del 29 de Marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *