The Beatles nunca existieron en Yesterday, la nueva película de Danny Boyle

febrero 12, 2019
Beatles Danny Boyle

¿Cómo hubiera sido la historia sin una de las bandas de Rock más grandes de todos los tiempos? Esa es la premisa de la nueva cinta dirigida por Danny Boyle.

Tras una relativamente corta carrera, The Beatles marcaron un antes y después para la música. Lograron grabar más hits y canciones icónicas que la mayoría de las bandas. Pero, ¿qué pasaría si de repente despertaras en un mundo donde John, Paul, George y Ringo jamás existieron? ¿Si nadie hubiera escuchado Revolver o Let It Be? ¿Sin que nadie haya visto la portada de Abbey Road o Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band? Nadie conoce de la existencia del cuarteto de Liverpool, mas que tú.

Esa es la premisa del largometraje Yesterday, el nuevo proyecto de Danny Boyle y el guionista Richard Curtis:

Jack, un músico que lucha por hacerse un hueco en la industria, descubre que es la única persona en el mundo que es capaz de recordar a los Beatles y trazará un plan para sacar provecho de la situación. De la noche a a mañana pasa de ser un músico fracasado a convertirse en toda una estrella mundial que mueve a millones de personas a costa de las míticas canciones del grupo británico. Mientras comienza a interpretar temas clásicos del cuarteto, comienza a dudar de sí cuando ve que toda su fama se basa en el trabajo de alguien más. Mientras más crece su fama, más se aleja de Ellie; la única persona que siempre ha creído en él. Jack deberá enfrentarse a muchos problemas personales en su camino al éxito.

La película está protagonizada por Himesh Patel, a quien se le unen Lily James, Kate McKinnon, Ana de Armas y Lamorne Morris. Ed Sheeran también participará en la composición de canciones originales para la película.

Yesterday se estrenará en cines en Septiembre, pero aún no se ha confirmado una fecha de estreno para nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *