Tessa Thompson confirmada para Avengers: Endgame

marzo 26, 2019
Tessa Thompson Avengers

Buenas noticias para todos los fans de Valkyrie, interpretada por Tessa Thompson, ya que se ha confirmado su participación en la próxima entrega de Avengers.

Con un póster, Marvel ha confirmado que Valkyrie sobrevivió tanto al ataque a la nave de Asgard (Thor: Ragnarok), como al chasquido mortal de Thanos (Avengers: Infinity War), por lo que, también será parte de los eventos de Endgame.

Thompson debutó en el Marvel Cinematic Universe (MCU) con Thor: Ragnarok. Rápidamente, se convirtió en la preferida de muchos fans. Sin una secuela de Thor a la vista y con su regreso en la nueva cinta de Marvel, los fans están comenzando a especular acerca de la importancia de su personaje en Endgame y su futuro dentro del Universo Cinematográfico.

Hasta el momento, su personaje había sido mantenido en secreto, fuera de cualquier avance y material promocional. Nuevamente, los hermanos Russo han sabido ejecutar su estrategia y elevar las expectativas todavía más.

View this post on Instagram

One Month. #AvengersEndgame

A post shared by Tessa Thompson (@tessamaethompson) on

Desde hace unos días, Valkyrie había sido el foco de atención en las redes sociales. Después del lanzamiento de Captain Marvel, muchos fans escribieron en las redes sociales del estudio responsable de la película para juntarlas en la pantalla grande.

Al respecto, Brie Larson han compartido imágenes creadas por fans donde aparecen Captain Marvel y Valkyrie juntas. CinemaBlend le preguntó a Thompson acerca de este hecho, a lo que respondió:

Claro que me encantaría poder trabajar con Brie. Cuando vimos las imágenes era como ‘¡Hey, mira! Somos nosotras’. Ambas somos las nuevas en el MCU, así que aún estamos asimilando todo esto. Nos llevamos muy bien y es muy emocionante. Así que, quien sabe si alguna vez podremos trabajar juntas. Es genial. Estoy muy contenta por ella. Por nosotras y por todo lo que significa culturalmente.

Ahora, ya no tendremos que esperar tanto para verlas juntas en la pantalla grande. Solo tendremos que esperar al estreno, el 26 de Abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *