Terminator: Dark Fate revela su primer póster antes del lanzamiento del trailer

mayo 22, 2019

Terminator: Dark Fate se describe como una secuela del icónico Terminator 2: Judgment Day, de James Cameron. Se espera el estreno del tráiler mañana.

Terminator: Dark Fate presenta a Linda Hamilton retomando su papel de Sarah Connor por primera vez desde esa película. Arnold Schwarzenegger también está de vuelta en el rol del T-800, con una historia que lleva a la franquicia en una nueva dirección con nuevos personajes interpretados por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna, y Diego Boneta; dirigidos por Tim Miller, quien anteriormente estuvo a cargo de la adaptación cinematográfica de Deadpool.

Hasta ahora, no se ha revelado exactamente cuándo, dónde o cómo tiene lugar la historia; las secuelas post- T2 nos han mostrado mundos muy diferentes antes y después del juicio. Pero de acuerdo con el lema de este póster, la película tiene lugar el día después del Día del Juicio Final, y Sarah Connor está bloqueada, cargada y lista para rodar.

Las expectativas acerca de la película han sido altas durante meses. En abril, el jefe de Paramount, Jim Gianopulos, dijo: “La historia comienza donde Jim Cameron se quedó con  T2″.

A continuación puedes ver el póster de Terminator: Dark Fate y el día de mañana estar al pendiente del estreno del tráiler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *