Terminator: Dark Fate presenta dos nuevas máquinas en su primer tráiler.

mayo 23, 2019
Terminator Dark Fate

Terminator: Dark Fate continuará la historia a partir de la secuela de la primera película, ignorando las tres entregas posteriores.

El primer tráiler de Terminator: Dark Fate, dirigido por Tim Miller, está musicalizado por una versión sombría de “Hunter” de Bjork, y promete que la nueva secuela volverá a ser una “película de persecución”.

Si bien aparece como un “teaser”, mucho se revela en este primer avance. Se puede ver que Mackenzie Davis es una especie de híbrido robot-humano que se envía para proteger al personaje de Natalia Reyes de la nueva máquina, interpretada por Gabriel Luna, que tiene la capacidad de dividirse en dos (parece una mezcla entre el Terminator de Robert Patrick y eso de Kristanna Loken en Rise of the Machines).

Como ha declarado la producción, Dark Fate sigue los eventos de Terminator 2: Judgment Day , que significa el regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor y Arnold Schwarzenegger como Terminator. Hamilton se encuadra en un personaje supremo, casi como si el trauma que había atravesado la convirtiera en una máquina humana.

Esta secuela, producida y apoyada por el creador de la franquicia James Cameron, llegará a las salas de cine el 1 de noviembre de 2019 .

A continuación puedes ver el tráiler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *