“Tenet” la próxima película de Christopher Nolan ya esta en marcha

mayo 23, 2019
Christopher-Nolan

Warner Bros dijo el miércoles que el rodaje de la película ya comenzó, que ahora Tenet es oficialmente el título de la próxima película secreta de Christopher Nolan.

Tenet, que se está filmando en siete países, es una epopeya de acción que evoluciona desde el mundo del espionaje internacional.

Nolan está dirigiendo desde su propio guión original y utilizará una mezcla de Imax y película de 70 mm para llevar la historia a la gran pantalla.

Nolan y su esposa, Emma Thomas, están produciendo la película, mientras que Thomas Hayslip se desempeña como productor ejecutivo.

El equipo creativo detrás de escena de Nolan incluye al director de fotografía Hoyte van Hoytema, al diseñador de producción Nathan Crowley, a la editora Jennifer Lame, al diseñador de vestuario Jeffrey Kurland y al supervisor de efectos visuales Andrew Jackson. La música está compuesta por Ludwig Göransson.

También añadió a Michael Caine, Kenneth Branagh, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson y Clémence Poésy a un elenco encabezado por John David Washington junto con Robert Pattinson y Elizabeth Debicki.

Tenet es el seguimiento de Nolan del drama bélico nominado al Oscar Dunkirk. Esa película se convirtió en un gran éxito de taquilla y recaudó $ 526 millones en ventas de boletos en todo el mundo.

También le valió a Nolan su primera nominación al Oscar como director. El aclamado arsenal de trabajo de Nolan también incluye la trilogía The Dark Knight, Inception e Interstellar.

Warner Bros. Pictures está distribuyendo Tenet en todo el mundo. Está previsto que llegue a los cines el 17 de julio de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *