Teaser de Endgame presenta conmovedora conversacion del Cap

abril 11, 2019
ENDGAME CAP

Considerando cómo Thanos paso sobre los Avengers en Infinity War y arrasó con la mitad del universo, los pocos héroes que quedan van por el Titan Loco en Avengers: Endgame.

En el último teaser de Endgame, Steve Rogers está haciendo lo que mejor sabe hacer: reunir a las tropas y explicar cómo van a salvar el día.

Aunque Endgame reunirá a los Avengers originales con héroes de Guardians of Galaxy y Captain Marvel, gran parte de la publicidad de la película ha sugerido que los personajes se dividirán de nuevo en grupos más pequeños con misiones específicas.

En el teaser, Steve explica que todo el mundo conoce a sus equipos y cuáles son sus misiones y que nadie puede permitirse cometer errores.

Dado lo variados que son los poderes de los héroes y cómo Thanos podría presumiblemente derrotarlos a todos con el Infinity Gauntlet (aunque no tenga toda su fuerza después del chasquido), separarse en equipos con diferentes planes tiene cierto sentido.

La advertencia de Steve de que todos tienen que cuidarse unos a otros, está muy de moda para el Capitán América, pero te hace preguntarte si es un indicio de que alguien podría cometer un error y dejar morir accidentalmente a un compañero de equipo cuando Avengers: Endgame llegue a las salas el 26 de abril. Checa el teaser:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *