Tarantino estrena Once Upon a Time in Hollywood en el festival de Cannes

mayo 2, 2019
Tarantino Cannes

Tarantino regresa a Cannes con Once Upon a Time in Hollywood, 25 años después que Pulp Fiction ganara el premio Palme D’Or. Aquí los detalles.

Aunque se pensó que la película no estaba lista para su presentación en Cannes, luego del anuncio por parte del festival el mes pasado, hoy Thierry Frémaux, Director Ejecutivo del Cannes Film Festival, mediante un comunicado ha dado a conocer la noticia de que lo estará gracias a los esfuerzos del propio Quentin Tarantino.

“Temíamos que la película no estuviera lista ya que oficialmente no se estrenaría sino hasta finales de Julio pero Quentin Tarantino, quien no ha salido de la sala de edición en cuatro meses, es un hijo real, leal y puntual de Cannes. Al igual que para Inglorious Basterds, definitivamente estará allí con el reparto y la película terminada para proyectarse en 35mm.”

El reparto incluye a Leonardo Di Caprio, Brad Pitt y Margot Robbie quien interpretará a la actriz Sharon Tate, víctima de la familia Manson.

“Su película es una carta de amor al Hollywood de su infancia, un tour por el rock de 1969 y en general una oda al cine”, agregó Frémaux.

“No puedo esperar a que el mundo vea la actuación de Brad en el filme. Es tan maravilloso y carismático, me parece que es el Brad del cual la gente se enamoró hace años. Especialmente cuando está cara a cara con Leo, su actuación es increíble, se ve genial y creo que la gente recordará por qué es la estrella de cine que sabemos es”, comentó Shannon McIntosh, productora de Tarantino, a Entertainment Weekly.

Otra película que formará parte del programa es Mektoub, My Love: Intermezzo de Abdellatif Kechiche así como ofertas no relacionadas con la competencia como Lux/Eterna, un ensayo de 50 minutos de Gaspar Noé y Chicuarote, una inmersión profunda en la sociedad mexicana desde la visión de los adolescentes, trabajo dirigido por Gael García Bernal.

El festival de Cannes comienza el 14 de Mayo mientras que Once Upon a Time in Hollywood se estrena oficialmente el 26 de Julio, a continuación pueden mirar el avance si aún no lo han hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *