Taika Waititi prestará su voz para un personaje clásico en la nueva serie de Star Wars

marzo 22, 2019
Taika Waititi Mandalorian

The Mandalorian está acumulando una impresionante lista de directores para su estreno en Disney+. Taika Waititi está entre uno de ellos y también dará voz a uno de los personajes.

En una nueva foto behind the scenes tomada por Jon Favreau para su Instagram, se puede ver a Waititi tras un micrófono, en lo que parece una sala de doblaje, junto con la imagen de un personaje clásico de la saga.

Desde que Disney anunció que Jon Favreau estaría supervisando la serie The Mandalorian, el director ha estado brindando información constantemente. Ya sean imágenes de la producción o dando pequeños comentarios. Todo esto, ha ayudado a aumentar las expectativas que se tienen de la esperada serie.

A primera vista, parece que Waititi será el actor de doblaje del androide IG-88. Un androide cazarrecompenzas que aparece en El Imperio contraataca, cuando Darth Vader los contrata para encontrar y capturar a Han Solo. Junto a él, aparecen Boba Fett, Bossk y Dengar. A pesar de que solo sale unos cuantos momentos en pantalla, el personaje es considerado uno de los mejores cazarrecompenzas que trabajó para el Imperio.

Puede que, en esta ocasión, el androide tenga una participación más extensa durante el desarrollo de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *