Taika Waititi dirige y produce Thor 4 a estrenarse en 2021

julio 16, 2019
Taika Waititi

Taika Waititi se dice preparado para escribir y dirigir una cuarta película de la franquicia Thor de Marvel después de haber colaborado con las estrellas Chris Hemsworth y Tessa Thompson en el filme del 2017, Thor: Ragnarok.

Waititi estaba programado para el próximo lanzamiento de un filme de Akira para Warner Bros. pero, de acuerdo a un reporte de The Hollywood Reporter, el proyecto se ha visto afectado por problemas de desarrollo ocasionando que se atrase una vez más. El mismo sitio le achaca estos problemas al guión lo cual impactó con el inicio de la producción ya que aparentemente Waititi no tuvo tiempo suficiente para concluir con Akira antes de concentrarse en en la cuarta película de Thor.

Taika Waititi ha estado probando actores anticipadamente teniendo como año de lanzamiento 2021 y, de momento, Akira se estaría quedando en los estantes hasta que Waititi termine con Thor 4 para entonces, continuar apropiadamente con el proyecto; esto gracias a la conformidad por parte del estudio con la visión del Director.

El paso inmediato para Waititi es el lanzamiento a través de Fox Searchlight de su película Segunda Guerra Mundial para este Otoño la cual se espera sea uno de los principales candidatos para ganar varios premios.

El propio Director interpreta a Adolfo Hitler aunque no de la manera en que podría pensarse, y cuenta con las actuaciones de Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Rebel Wilson, Stephen Merchant y Thomasin McKenzie.

Thor: Ragnarok recaudó 853 millones de dólares en todo el mundo y fue la que obtuvo mejor crítica de las tres entregas de la franquicia obteniendo un 93% por parte del sitio crítico de cine y televisión, Rotten Tomatoes.

La película fue tan bien valorada que la química entre las estrellas Hemsworth y Thompson inspiró a Sony a elegir a ambos actores para Men in Black: International aunque terminó por ser algo difícil de replicar.

Como actor, Taika Waititi recientemente prestó su voz a Korg en Avengers: Endgame y pronto su voz será utilizada para un personaje en The Mandalorian de Disney+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *