Taika Waititi adaptará Time Bandits, de Terry Gilliam, como serie para Apple

marzo 12, 2019
Taika Waititi

Tras el éxito de Thor: Ragnarok, el director Taika Waititi tiene varios proyectos en camino, como la serie basada en What We Do In The Shadows, así como trabajos con personalidades como Jordan Peele o Guillermo Del Toro.

El portal de Deadline, reporta que Waititi ha sumado un proyecto más a su larga lista. De acuerdo a la información, estaría trabajando en una serie de televisión. Se trata de una adaptación de Time Bandits, película estrenada en 1981, co-escrita, producida y dirigida por Terry Gilliam.

En 2015, el mismo Gilliam anunció que estaba buscando adaptar la historia en una serie, pero nunca hubo un avance real ni posteriores noticias acerca del proyecto, por lo que había permanecido en la oscuridad. Ahora, Waititi parece haber tomado la batuta para revivir el proyecto. Según el reporte, Gilliam fungiría también como productor.

En la película original, Kevin, un niño de 11 años, conoce a un grupo de enanos que sale de su armario. Ellos le explican que trabajan para el “Ser Supremo”, pero deciden robar un mapa para poder viajar a través del tiempo. En sus viajes, conocen a personajes históricos como Napoleón, Agamenón, el rey de Micenas e incluso Robin Hood.

Aún no hay ninguan fecha de estreno, por lo que probablemente se brinden más detalles en los próximos meses.

El director neozelandés está próximo a estrenar su película Jojo Rabbit y ha sido convocado para dirigir un capítulo de la nueva serie de Disney+, The Mandalorian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *