Sylvester Stallone produce y protagoniza dos nuevas películas

octubre 17, 2018
sylvester stallone

Sylvester Stallone se encuentra ocupado trabajando en la entrega final de Rambo, pero se ha dado tiempo para crear dos nuevos proyectos

Los nuevos proyectos de Sylvester Stallone son Samaritan, una película de superhéroes y thriller llamado Hunter.

Aunque Stallone tuvo una pequeña participación en Guardians of the Galaxy Vol. 2, Samaritan lo presentará en lo que se describe como “una oscura nueva mirada al género”. Más allá de que la filmación comenzará en 2019, no hay muchos detalles al respecto.

Sobre Hunter se tiene un poco más de información. Está inspirada por la novela del autor James Byron Higgins, misma que atrajo la atención del actor en 2009, al grado de considerar incluir algunos elementos de ella en la historia de Rambo. La idea no se materializó pero a cambio Hunter tendrá su propia película.

La historia está centrada en Nathaniel Hunter, cuyas habilidades extraordinarias como rastreador, son empleadas para cazar a una bestia mitad humana, creada por una agencia renegada que amenaza con desatar la destrucción sobre nuestra civilización.

Ambas producciones serán lanzadas por medio de su nueva compañía Balboa Productions, la cual está cocinando otros proyectos.

Entre ellos parece que habrá una adaptación del libro de memorias Ghost: My Thirty Years As An FBI Undercover Agent escrito por el ex-agente del FBI, Michael McGowan junto con Ralph Pezzullo. McGowan tiene un largo historial como agente encubierto, infiltrandose en operaciones criminales de al menos 50 casos.

Además de la película final de Rambo, Stallone también aparecerá en Creed II, la cual se estrenará el 30 de noviembre en el Reino Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *