Sylvester Stallone anuncia que dejará de ser Rocky Balboa

noviembre 29, 2018
Rocky

El actor ha mencionado públicamente que la aparición de Rocky Balboa en Creed II será la última del personaje dentro de la saga.

El anuncio se hizo desde la cuenta de Instagram de Stallone, en la que subió un video con el mensaje: “Quiero agradecer a todas las personas alrededor del mundo por dejar entrar a la familia Rocky en sus corazones durante más de 40 años”.

En el video de despedida vemos a Stallone acompañado del director de Creed II, Steven Caple Jr. y alabando la interpretación de Michael B. Jordan como Adonis Creed. También menciona a Ryan Coogler, director de Creed quien, junto con Caple, serán quienes lleven la saga a un emocionante futuro.

La primera vez que Stallone interpretó a Rocky fue en la película del mismo nombre estrenada en 1976, la cual se volvió en la película más taquillera de ese año y ganó tres premios Oscar, incluyendo el de mejor película.

Te presentamos el último avance estrenado de Creed II:

¿Te gustó esta nota? No te pierdas la playlist Soundtracks, en la que programamos la música de tus películas favoritas. Escúchala en Convoy.

Por Joel Chitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *