Star Wars: The Rise of Skywalker. Primeras imágenes y detalles

mayo 22, 2019
Rise of Skywalker

Star Wars: The Rise of Skywalker, a través de la revista Vanity Fair, dio a conocer las primeras imágenes de la saga y detalles al respecto.

Tal como en 2015, para The Force Awakens y en 2017, con The Last Jedi, The Rise of Skywalker ha recibido cobertura especial de Vanity Fair, lleno de exclusivas fotografías e información acerca de los nuevos personajes.

Al ser este el último episodio en la saga Skywalker, Lucasfilm y el director J. J. Abrams tienen un gran hermetismo en cuanto a muchos detalles de la película. Sin embargo, dieron a conocer información emocionante, especialmente con respecto a muchos de los personajes que veremos en pantalla.

Por ejemplo, por fin sabemos la identidad del personaje de Keri Russel. Interpretará a Zorri Bliss, una ladrona del planeta Kijimi, al que pudimos ver en el primer teaser. El actor Richard E. Grant interpretará al General Pryde, al que se puede ver sentado junto al general Hux, a bordo del Destructor de Kylo Ren.

Algunos otros datos que proporcionaron, es que the Knights of Ren aparecerán por primera vez en la saga, que la historia se desarrolla aproximadamente un año después de The Last Jedi, que Carrie Fisher aparecerá en la película, tendrá una escena con Billie Lourd y que, en esta película, el conflicto entre los Jedi y Sith terminará.

Abrams también mencionó que para esta película tuvo mucha más libertad creativa:

Trabajar en el Episodio Nueve, decidí tener una perspectiva diferente. Me sentí un poco más como…un renegado. Fue un poco más como “Al demonio. Voy a hacer lo que yo creo que es correcto para la historia”.

 

All Comments

  • Uuuuuy, esa imagen de Luke con RD2 esta bien buena!!!

    Arlekyn Paranoico mayo 22, 2019 11:29 am Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *