Star Wars estará en las manos de los creadores de Game of Thrones

mayo 14, 2019
Star Wars

La nueva saga de Star Wars de David Benioff y D.B. Weiss ha sido confirmada por el presidente de Walt Disney Company, como la próxima entrega de la franquicia tras el estreno de The Rise of Skywalker a finales de este año.

La semana pasada supimos que Disney había programado nuevas películas de Star Wars para 2022, 2024 y 2026, pero no se especificó si estas películas serían de D.B. Weiss y David Beinoff o de Rian Johnson.

Ahora parece que la primera película de Star Wars de Weiss y Benioff, está por lo menos en la etapa en la que Disney está lista para seguir adelante.

David y Dan son algunos de los mejores narradores que trabajan hoy en día, dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, cuando se anunció el acuerdo de la pareja en 2018.

Su dominio de personajes complejos, la profundidad de la historia y la riqueza de la mitología abrirán nuevos caminos y empujarán audazmente a Star Wars en formas que me parecen increíblemente emocionantes.

Benioff y Weiss fueron contratados para Star Wars en febrero de 2018. Todo lo que se informó en ese momento fue que las nuevas películas estarían “separadas tanto de la saga episódica de Skywalker como de la recientemente anunciada trilogía desarrollada por Rian Johnson, escritor y director de Star Wars: The Last Jedi“.

Sin embargo, en Celebration el mes pasado, la productora Kathleen Kennedy dijo que Benioff y Weiss estaban trabajando con Johnson para trazar el futuro de Star Wars.

No hubo muchos detalles sobre lo que eso significaba, pero se asume que es para asegurarse de que no hubiera ninguna superposición en las historias que planeaban contar.

Game of Thrones, independientemente de cómo te sientas con respecto a las últimas temporadas, es una propiedad importante que gana mucho dinero. Es un éxito, y ahora Disney quiere que Benioff y Weiss hagan otro éxito bajo la bandera de Star Wars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *