Stan Lee tendrá cameos en Avengers: Endgame y Spiderman: Far From Home.

marzo 12, 2019
Stan Lee

Se confirmó que el fallecido co-creador de varios de los más ilustres personajes Marvel, Stan Lee, será parte de ambas películas.

Captain Marvel tiene un conmovedor homenaje de apertura a Stan Lee, el legendario creador de Marvel Comics que lamentablemente falleció el año pasado. Sin embargo, el cameo de Stan Lee en Captain Marvel no será la última vez que veamos el ícono del cómic en la pantalla grande.

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feig, confirmó que los fanáticos verán a Stan Lee aparecer en Avengers: Endgame . La secuela de superhéroes llegará a los cines a fines del mes próximo. Al igual que la aparición de Stan Lee en Captain Marvel , será un poco más agridulce que la mayoría de los cameos anteriores.

Si bien esta es la película más decisiva de los primeros 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel, y la que cerrará una importante época, no marcará el fin de las apariciones de Stan Lee, ya que también filmó un cameo para la siguiente producción: Spider-Man: Far From Home. Así también declaró Kevin Feige al respecto: Filmamos un par de otros cameos, así que vamos a ver el último de ellos, sí.

Es muy probable que Spider-Man: Far From Home sea ​​el último cameo de Stan Lee en una película de Marvel Studios. No se conoce alguna otra producción que pudiera haber podido grabar un cameo.  Si bien se sabe de rumores de proyectos como una película de Black Widow, o de Guardians of the Galaxy Vol. 3 , y el debut de The Eternals , Marvel ha dicho que no harán ningún anuncio oficial hasta que Spider-Man: Far From Home llegue a los cines este verano.

A continuación puedes ver un video que contiene todos los cameos de la leyenda de los cómics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *