Spider-Man: Far From Home lanza nuevo trailer, después de las secuelas que dejó Endgame.

mayo 6, 2019
Spider-Man: Far From Home

Sony ha lanzado un nuevo trailer de Spider-Man: Far From Home, pero si no has visto Avengers: Endgame todavía, no lo veas.

Sin embargo, si lo ya lo hiciste, tendrás una idea de lo que está por venir, específicamente la relación entre Parker y Quentin Beck (Jake Gyllenhaal).

La próxima secuela de Spider-Man: Homecoming lleva a Peter Parker (Tom Holland) y a sus amigos fuera de la ciudad de Nueva York con destino a Europa en un viaje de estudios.

Aunque deja su súper traje por la oportunidad de ser “Just Peter Parker”, pronto es reclutado por el propio Nick Fury (Samuel L. Jackson) de S.H.I.E.L.D. para luchar contra algunas monstruosidades elementales que aparecen durante su itinerario.

Así que ahora sabemos que el primer trailer de Spider-man:Far From Home era tan básico porque ocultaba algunos puntos importantes de la trama: esta película tiene lugar después de Avengers: Endgame, y encuentra a Peter Parker y Happy Hogan tratando de seguir adelante después de la muerte de Iron Man.

No sólo eso, sino que Mysterio, de Jake Gyllenhaal, afirma que es de una versión diferente de la Tierra, confirmando que los eventos de Endgame crearon de hecho un multi-universo.

Esto realmente se ve muy bien, y la idea de que Far From Home es esencialmente una secuela del dolor, una crónica de lo que se hace para tratar de seguir adelante.

Además, esperamos tener un seguimiento serio de Nick Fury después de lo que pasó en Endgame, porque el chico que empezó con Avengers recibió la menor atención en ese caso.

Echa un vistazo al nuevo tráiler de Spider-Man: Far From Home. La película se estrena el 2 de julio y está protagonizada por Zendaya, Jacob Batalon, Jon Favreau, Marisa Tomei, Cobie Smulders, Angourie Rice, Martin Starr, JB Smoove y Jake Gyllenhaal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *