Space Jam 2 ya tiene confirmada su fecha de estreno

febrero 23, 2019
Space Jam 2

Con LeBron James como protagonista, la nueva película de Space Jam se estrenará 25 años después de su antecesora

La noticia nos ha dado al 2021 como el año que vea el estreno de Space Jam 2, la película que protagonizara Michael Jordan y los personajes del universo Looney Tunes se comenzará a rodar en septiembre próximo con LeBron James como protagonista, su rol más importante dentro de la actuación.

La fecha de estreno se tendría pactada para el 21 de julio de 2021, justo 25 años después del estreno de la primera entrega de 1996 y James’Springhill Production lo confirmó a través de Instagram.

Space Jam 2 será producida por Ryan Coogler, que ha cobrado fama tras dirigir Creed Black Panther, y todo el equipo está listo para arrancar los trabajos al cierre de este año.

Al respecto LeBron James ha comentado:

“La colaboración en Space Jam 2 es mucho más que sólo yo y los Looney Tunes juntándonos y haciendo esta película, es mucho más grande que eso”.

Ademas, consciente de que millones de niños verán esta película, LeBron James aprovechará esta oportunidad al máximo:

“Me encantaría que los niños entendieran lo empoderados que pueden sentirse y lo empoderados que pueden ser si no se rinden por sus sueños, yo creo que Ryan (Coogler) también lo hará así por mucha gente”.

Hace 25 años Jordan era el rey, hoy no había nadie a la altura dentro de la NBA a excepción de LeBron James, veremos si en escena logra superar al mítico 23 de los Chicago Bulls.

Si quieres saber más de esta y otras noticias no te pierdas a Stivi de Tivi en nuestro podcast especializado en cine y televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *