Sony tiene planeado desarrollar los universos de Spider-Man en 7 años

marzo 13, 2019

Spider-Man tendrá nuevos universos en película y televisión gracias a Sony y su plan para los próximos 7 años

Sony ha apostado todo en sus películas sobre Spider-Man. Después del éxito de SpiderMan:Into the SpiderVerse Venom, el estudio se ha dado cuenta de que no es necesario confiar únicamente en su alianza con Marvel Studios para atraer una audiencia. Como resultado, el estudio ha planeado los próximos 7 años para los nuevos proyectos de Spidey, que además de películas incluye la televisión, el proyecto se llamará Sony’s Universe of Marvel Characters.

En entrevista con Variety hablaron los presidentes de Sony Pictures Entertainment y Sony Pictures Televisión, Tony Vinciquerra y Mike Hopkins, donde comentaron todo lo que viene.

Vinciquerra comentó:

“Los siguientes siete u ocho años están dispuestos para este proyecto y no solo será en el lado de las películas”, a lo Hopkins agregó: “Nuestro grupo televisivo tendrá sus propios personajes a partir del universo creado y buscaremos desarrollarlos”.

El estudio tiene 900 personajes adyacentes al universo de Spider-Man para trabajar, lo que brinda una enorme oportunidad y Hopkins afirmó que el equipo está analizando cuál de todos ellos puede ser protagonista de su propia serie.

“Estamos desarrollando mucho contenido relacionado a Marvel, creo que estaremos en el mercado pronto con algo grande y que nos transformará por completo, esto porque nunca hemos hecho shows con Marvel, así que estamos metidos en algo grande por desarrollar. Aspiramos a crear varios shows dentro de un universo donde todos puedan crecer y trabajar con algún socio para que esto pueda suceder”.

El socio que Hopkins menciona podría ser Disney, con quien ya están trabajando en Marvel Studios, pero el mismo Hopkins ha dicho que las puertas están abiertas para alguien más y que en los próximos meses se conocerá la noticia.

Into The Spider-Verse nos ha demostrado lo expansivo que puede ser el universo de Spider-Man, de hecho, no sería una sorpresa que cada uno de los personajes pudiera tener un spin-off en televisión, siguiendo con el ejemplo de Gotham o Agents Of S.H.I.E.L.D. que han sido exitosas sin presentar a personajes familiares dentro de la serie.

En cuanto a las películas, han iniciado con la producción de Venom 2 con la actuación de Jared Leto. Mismo plan que tienen para The Amazing Spider-Man en un segundo intento por relanzar a la franquicia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *