Sofia Coppola y Bill Murray se reúnen para la película On the Rocks

enero 15, 2019
sofia coppola

16 años después de Lost in Translation, Sofia Coppola y Bill Murray unirán fuerzas una vez más en su nuevo proyecto, On the Rocks

On the Rocks cuenta la historia de una joven madre neoyorquina (Rashida Jones), que buscará reconectarse con su padre, un playboy interpretado por Bill Murray.

Ésta película es el primer proyecto colaborativo entre el estudio independiente A24 (que ha producido cintas como Moonlight, Lady Bird y Hereditary) y la compañía Apple, que también busca entrar al terreno de la producción de contenido original, actualmente liderada por Netflix y Amazon Studios.

Aunque todavía no hay detalles sobre su distribución, la presencia constante del estudio en festivales y premiaciones, podría indicar un trato en el que la película en cuestión tendría un estreno limitado en salas de cine y posteriormente ser añadida al catálogo de la futura plataforma de contenido de Apple.

On the Rocks comenzará a rodarse en Nueva York a finales de la primavera de este año y la fecha tentativa de estreno todavía estará por anunciarse.

Te recomendamos el podcast Maestros, donde podrás escuchar una selección de las canciones más memorables en películas de Sofia Coppola. Escúchalo en Convoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *