Sigourney Weaver y Bill Murray regresan para la secuela de Ghostbusters en 2020

junio 7, 2019
Sigourney Weaver Bill Murray

La convención de fans de Ghostbusters (Los Cazafantasmas) no comienza sino hasta mañana, pero parece que ha salido a la luz una noticia que tal vez iba a ser un anuncio sorpresa.

Sigourney Weaver ha confirmado que regresará como Dana Barrett en el desarrollo de la secuela de Ghostbusters, cuyo lanzamiento está previsto para 2020. Además, parece que Bill Murray también estará de vuelta.

En una entrevista con la revista Parade, el artículo parece tener confirmación de Sigourney Weaver en la continuación de Ghostbusters:

También se reunirá con Bill Murray y Dan Aykroyd en los nuevos Ghostbusters, va a ser una locura volver a trabajar con los chicos, dijo Sigourney Weaver. No revelo ningún detalle excepto para confirmar que está retomando su papel de Dana Barrett.

Es una gran noticia ya que ninguno de los miembros del elenco de la franquicia original ha sido confirmado para formar parte de la nueva secuela. Incluso Dan Aykroyd, que está produciendo y escribiendo la película, no ha confirmado si aparece o no en ella.

Esta es también la primera vez que oímos que Bill Murray también está involucrado, aunque recientemente dijo que estaría encantado de unirse a la diversión si se lo pedían.

Jason Reitman, hijo del director original de la franquicia Ivan Reitman, está dirigiendo la secuela que se anunció de la nada hacia principios de año. Incluso lanzaron un teaser para anunciar el proyecto.

Hasta ahora Finn Wolfhard (Stranger Things), Carrie Coon (Gone Girl), y Mckenna Grace (Gifted) han sido elegidos como nuevos personajes en la película, y algunos de ellos supuestamente tienen un vínculo con al menos uno de los personajes originales de alguna manera.

En cuanto a la forma en que los personajes originales se verán involucrados en la nueva historia,  todavía está en el aire. Quizá mañana averigüemos más en el Fan Fest de los Ghostbusters. Si te perdiste el teaser lo puedes ver aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *