Serj Tankian interpreta cover de Blue Oyster Cult para Godzilla: King of the Monsters

abril 25, 2019
Serj Tankian Godzilla

Como parte del soundtrack de Godzilla: King of the Monsters, el vocalista de System of a Down, Serj Tankian, hace un cover a “Godzilla” de Blue Öyster Cult.

Durante casi toda la canción, Tankian nos demuestra su habilidad y rango vocal, acompañado de una orquesta completa y un coro. Los miembros de la banda Dethklok, que aparecieron en Metalocalypse, incluyendo a Brendon Small y Gene Hoglan, también contribuyeron con la pieza.

Bear McCreary, quien ha sido compositor de la música para series como The Walking Dead, será el compositor y productor para Godzilla: King of Monsters. Menciona que, el tema interpretado por Tankian es “probablemente la canción más audaz y versátil que he producido. Ensayamos hasta que la orquesta ya no podía más. Cantos y percusiones japonesas, ritmos de metal, la batería de Holgan a toda velocidad y la voz inigualable de Serj, fue una locura”.

Además del cover a “Godzilla”, el soundtrack incluye otras 25 canciones y melodías de McCreary. El músico menciona que trabajó jornadas intensas para crear música que estuviera a la altura de las expectativas de los fanáticos de las películas originales.

Para Godzilla, elegí incorporar y adaptar la música original, escrita por Akira Ifukube. Para Mothra, una versión del tema que escribió Yuji Koseki y que aparecía cada que el monstruo estaba en pantalla. Son cosas muy icónicas de los orígenes de la franquicia. Esperaba hacer una mezcla entre la música brillante de entonces, con la “estética” y sonidos de la actualidad.

El soundtrack se estrenará el 24 de mayo y la película, algunos días después, el 31 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *