Secuela de “Halloween” prepara su lanzamiento para 2020

junio 21, 2019
Halloween

Hemos estado esperando noticias oficiales sobre una secuela del éxito del año pasado del remake de Halloween, y parece que hoy tenemos una confirmación bastante concreta.

Múltiples fuentes han indicado que la secuela de Halloween será filmada este próximo otoño, y que probablemente Universal estrenará la película de terror el 16 de octubre de 2020.

Los tratos no han sido finalizados en este momento, pero Collider señalo que se espera que Jamie Lee Curtis, Judy Greer y Andi Matichak regresen como la familia Strode.

Lo último que habíamos oído es que Scott Teems estaba en conversaciones para escribir el guión y nadie sabía si Danny McBride y David Gordon Green volverían.

Collider informa que Gordon Green no sólo escribió el guión, sino que de hecho volverá a dirigir.

Tanto Jason Blum como Jamie Lee Curtis, vale la pena destacar, habían sido inflexibles sobre el regreso de Gordon Green.

¿Volverá John Carpenter para apuntarse un nuevo triunfo? Por si sirve de algo, el año pasado dejó muy claro que estaba muy dispuesto a volver a Haddonfield una vez más!.

Dado el hecho de que Halloween hizo más de 250 millones de dólares en todo el mundo el año pasado con un presupuesto de producción de 10 millones de dólares, nada de esto es sorprendente. Después de todo, Michael Myers nunca puede morir de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *