Se revelan pósters de la película Downton Abbey

marzo 27, 2019
Downton Abbey

Lanzan cuatro pósters de la cinta Downton Abbey. En ellos aparecen cuatro personajes diferentes que habitan en el country house del condado de Downton

Focus Features y Carnival Films lanzan la película de Downton Abbey. anteriormente habían revelado el tráiler oficial. Ahora han dado a conocer cuatro pósters promocionales de la esperada cinta, los protagonistas de los carteles son dos miembros de la familia Crawley y dos sirvientes de la casa. Aunque la serie envolvió la historia de una manera muy satisfactoria, nunca es un problema volver a este mundo exuberante y hermoso, ahora las casas productoras nos llevarán a ese mundo en salas de cine y formato de celuloide.

Todos nuestros personajes favoritos que viven y respiran están listos para regresar a Downton Abbey para la película, junto con las nuevas incorporaciones Imelda Staunton (Harry Potter and the Order of the Phoenix), Geraldine James (Anne with an E), Simon Jones (The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy), David Haig (Killing Eve), Tuppence Middleton (The Imitation Game), Kate Philips (The Crown), y Stephen Campbell Moore (History Boys), entre otros. Por el aspecto de los carteles, Lady Mary sigue viviendo plenamente la vida, Barrow también aparece, mientras que Lady Edith está abrazando un espectáculo de riqueza más tradicional con su nuevo esposo y título

Julian Fellowes, quien creó y escribió Downton Abbey, también escribió el guión de la película, y aunque inicialmente se anunció que Brian Percival, quien dirigió el piloto de Downton Abbey y varios episodios, estarían dirigiendo la película de Downton Abbey, pero  de último momento dio un paso atrás para llevar el rol de productor ejecutivo, y el director de televisión Michael Engler tomó el timón. Engler dirigió cuatro episodios de Downton Abbey en total, incluido el final de la temporada 6.

La película llegará a las salas de cines en septiembre de 2019 y también está protagonizada por Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Jim Carter, Brendan Coyle, Michelle Dockery, Kevin Doyle, Joanne Froggatt, Matthew Goode, Harry Hadden-Paton, David Haig, Geraldine James, Robert James Collier, Simon Jones, Allen Leech, Phyllis Logan, Elizabeth McGovern, Sophie McShera, Tuppence Middleton, Stephen Campbell Moore, Lesley Nicol, Kate Phillips, Maggie Smith, Imelda Staunton y Penélope Wilton.

Aquí está la sinopsis oficial de Downton Abbey:

La serie de televisión Downton Abbey siguió la vida de la familia Crawley y de los sirvientes que trabajaron para ellos a finales del siglo XX en una casa de campo inglesa. A lo largo de sus 6 temporadas, la serie obtuvo 3 premios Golden Globe, 15 Primetime Emmy Awards, 69 nominaciones a los Emmy en total, lo que convierte a Downton Abbey en el programa de televisión no estadounidense más nominado en la historia de los Emmy, incluso con un premio especial BAFTA y un Guinness World Record para el programa de televisión con la mejor calificación crítica.

Aquí puedes echar un vistazo a los siguientes carteles y al trailer oficial:

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *