Se revelan detalles de lo que sería la secuela de Alien: Covenant

noviembre 15, 2018

El futuro de la franquicia aún es incierto

Después de la mediocre taquilla de Alien: Covenant, 240 millones de dólares con un presupuesto de 97 millones, se puso en duda la continuación de esta. Sin embargo, la revista Empire ha lanzado una edición de aniversario de Alien, donde revela detalles de lo que sería la secuela a Covenant.

Se confirmó que el guionista John Logan, quien escribió Covenant junto con Dante Harper, ha terminado de escribir la secuela, que llevaría por nombre Alien: Awakening, y que en estos momentos estaría esperando empezar la producción.

También se revelaron detalles sobre la trama: Después de que el androide David provocara un genocidio en el planeta Paradise, que acabó con la población de los ingenieros, se revelaría que un grupo de estos logró sobrevivir, y buscarían venganza. Esta búsqueda de venganza los llevaría al final al planeta LV-426, donde Ripley encontró por primera vez al Xenomorfo en la película original de 1979.

Es incierto si se filmará o no esta película, pero parece que Ridley Scott tenía todo bien planeado para que Alien: Awakening terminara justo al inicio de la Alien original.

Por Luis Barajas

¿Te gusta esta nota? Te recomendamos el podcast Soundtracks, con la mejor música de películas y series. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *